- Especiales Cádiz Cofrade

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos recibido
visitas

 

Visita al Señor Obispo

   

   El Excmo. y Rvdmo. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Antonio Ceballos Atienza, recibió en su despacho a una representación de la Junta de Gobierno de la Citada cofradía, que acudió acompañada de su director espiritual, Rvdo Padre Jose Manuel Daza y de Juan Carlos Torrejón, hermano de la Cofradía en quien recayó el nombramiento para coordinar los actos para la  celebración de las Bodas de Plata de la llegada a la Hermandad y posterior bendición de la Imagen de Maria Santísima de las Lágrimas, Titular de la Cofradía de la Piedad de Cádiz.

   Juan Carlos Torrejón, como Coordinador del Programa de Actos, presentó el proyecto conmemorativo aprobado por la Junta de Gobierno y explicó el conjunto de actividades a realizar y los objetivos propuestos.

   Expuso la voluntad de la Hermandad de difundir durante el presente año 2008 la figura de María a través de su programa de actos, alternando los cultos a María Stma de las Lagrimas, tanto ordinarios como extraordinarios, con otras actividades de índole cultural que bajo el formato de tertulias o mesas redondas dediquen su contenido a temas marianos.

   Igualmente, explicó el deseo de la Hermandad de homenajear al imaginero sevillano, Francisco Buiza, autor de la talla de nuestra Titular, en el 25 aniversario de su muerte, proyectando la organización de una actividad expositiva donde poder dar a conocer su vida y su obra artística.

   En el transcurso de la reunión, D. Antonio Ceballos mostró su satisfacción por el proyecto presentado especialmente con el objetivo propuesto por la Hermandad sobre la creación de la Bolsa de Caridad, por la implicación que supone en la obra social y asistencial de la Cofradía; animando a la Hermandad a continuar trabajando en la línea que lleva marcada y envió un mensaje especial para los jóvenes de la Cofradía, algunos de ellos ya con responsabilidades en su Junta de Gobierno.

 
Programa
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver